Portada


Sobre la banqueta en la periferia de la primaria Centenario, se observa mucho excremento de las aves, lo que genera riesgo a la salud tanto de estudiantes como de turistas que pasan por la zona.

Otro Riesgo de Salud en Pleno Centro Histórico

* Perjudica a estudiantes y turistas que pasan por la Centenario. Redacción: DOLORES HIDALGO, C.I.N., GTO.- Padres de familia de la primaria Centenario, expresan su inconformidad ante la negligencia de autoridades municipales por atender…

No podrán exhumar restos humanos del panteón municipal sino realizan antes los procedimientos y notificaciones a los familiares.

No Pueden hacer Exhumaciones en el Panteón sin Notificaciones

* Además, se debe cumplir con procedimientos ante diversas instancias y dependencias para realizar tales acciones. Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- Se cuestionó a Miguel Tovar Olague, titular de Servicios Municipales del…

Actos graves de corrupción se sancionarían con inhabilitación permanente.

Aprueba Senado en lo General “Muerte Civil” a Corruptos

(Información, agencias) México.- El pleno del Senado aprobó en lo general reformas a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, para inhabilitar de forma temporal o definitiva a servidores públicos y particulares por actos de…

Invitan a participar a jóvenes y niños a este primero festival de frontón. (F.A.)

Invitan a Participar en “1er Festival de Frontón Infantil-Juvenil Guanajuato 2019”

*Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de marzo. Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- A pocos días para que se termine el periodo de inscripción para participar en el “1er Festival de Frontón Infantil-Juvenil…

Brindan Atención Integral a las Personas Adultas Mayores en los Espacios Gerontológicos. Atienden a más de 22 Mil Personas Adultas Mayores en el Noroeste del Estado.

Cuatro Años de la Trágica Muerte del Hijo del Perro Aguayo

(Información, agencias) México.- Este 21 de marzo del 2019 se cumplen cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció después de participar en una lucha en Tijuana contra Rey Mysterio. La muerte del Líder de la Jauría fue uno de los hechos…

Cuatro Años de la Trágica Muerte del Hijo del Perro Aguayo

Celebran en Doctor Mora la Primera Verbena Estatal 2019.

Doctor Mora, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró la primera Verbena Estatal 2019, con sede en el municipio de Doctor Mora, ante más de 600 Personas Adultas Mayores…