Portada


En el centro cívico presidente Juárez, el día de ayer se realizó la reunión anual entre autoridades municipales y delegados de las comunidades dolorenses.

Reunión Anual con Delegados de Comunidades

* Autoridades municipales ratificaron su respaldo a los representantes de las localidades. Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.n., Gto.- El día de ayer en las instalaciones del Centro Cívico presidente Juárez, se llevó a…

A partir de la noche del pasado lunes 10, los comerciantes de temporada se instalaron ya en la Rivera del Río (lado norte). Al mismo tiempo, despejaron la calle Jalisco al concluir las festividades en honor a la Purísima.

Comerciantes de Temporada se Instalan en la Rivera del Río

* Dejan libre la calle Jalisco tras concluir festividades de la Purísima. Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- La noche del pasado lunes 10 de diciembre, los comerciantes de temporada instalados por un…

Los niños y las niñas integrantes de la Palomilla Preventiva, siguen trabajando llevando mensajes a la población.

La Palomilla Preventiva Sigue Trabajando

* Emprenden diversas actividades en favor de los ciudadanos. Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- Los niños y las niñas integrantes de la Palomilla Preventiva, siguen trabajando en favor de la ciudadanía, principalmente…

A partir de este martes 11 de diciembre la Rivera del Río (lado sur) fue habilitada a doble sentido de la Yucatán a la Tamaulipas. Vehículos estacionados en este tramo son infraccionados.

Cambian a Doble Sentido la Circulación en la Rivera del Río

* Se sancionará a quienes invadan la vialidad. Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- A partir del día de ayer, se modificó el flujo vehicular por la Rivera del Río (lado Sur). Se…

El día de hoy miércoles 12 de diciembre, la SEG informó sobre la suspensión de labores académicas. La jornada educativa se reanuda mañana jueves 3.

Oficial la Suspensión de Clases en Guanajuato

Federico S. Aguillón Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- A través de un comunicado, la Secretaría de Educación en Guanajuato dio a conocer sobre la suspensión de labores académicas el día de hoy miércoles 12 de…

Dolorenses y turistas disfrutan de este atractivo y a su vez apoyan al voluntariado del Hospital.

Con Cobro del Trenecito se Apoyará a Asociaciones Civiles

*Todo lo recaudado al cobrar por las personas que se suban al tren de la villa navideña será en beneficio de Asociaciones Civiles. Sandra Cano. Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- El voluntariado del Hospital General…