Portada

Usuarios Existentes Entrar
   

Detienen a un Hombre que Amenazó con un Arma de Fuego a su Familia

  Redacción SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Policías Municipales atendieron el reporte realizado a través del 911, en el cual denunciaban que un hombre en estado de ebriedad amenazó a su familia con un…

Sobre la carretera federal 57, personal de emergencias asistió y apoyo a los migrantes centroamericanos que van en caravana hacia la frontera norte del país.

Otra Caravana de Migrantes pasa por Territorio Guanajuatense

* Fueron asistidos y apoyados por corporaciones Sandieguenses. Redacción San Diego de la Unión, Gto.- Personal de las corporaciones de auxilio y emergencia brindaron apoyo a los migrantes centroamericanos que cruzaron el territorio Guanajuatense….

Reforma permitiría que accedan a programas sociales de Gobierno

Morena va por Identidad de Personas en Condición de Calle

(Información, agencias) México.- La diputada de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, anuncio una iniciativa de reforma está dirigida a otorgar un documento oficial que sirva de “identidad temporal” a la población que viven en las…

Telebachilleratos Comunitarios se certifican en Calidad, ofrecen un modelo educativo innovador y flexible acorde a las necesidades regionales.

Bachilleratos Comunitarios Reciben Certificación de Calidad

*Ya están a la venta ficha de nuevo ingreso a Telebachilleratos Comunitarios. Sandra Cano. Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto.- Los Telebachilleratos Comunitarios de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, recibieron la certificación por parte…

Destaca México en Turismo de Reuniones en Latinoamérica

  Ciudad de México.- De acuerdo a datos del estudio MICE Travel Report, elaborado por IBTM Americas, entre 2016 y 2017 se realizaron a Latinoamérica 6,1 millones de viajes dentro de la categoría MICE…

Las Condiciones de Zidane para Llegar al Chelsea

Las Condiciones de Zidane para Llegar al Chelsea

(Información, agencias) Europa.- Con los malos resultados que ha entregado Sarri, Zinedine ha vuelto a sonar fuerte para llegar al banquillo de los Blues, la cuestión es que hay algunos requisitos que le directiva debe…